Soportes para Teclados, Banquetas, Metrónomo

Aquí encontrarás material que te ayudará en tu camino musical

MATERIAL PARA PIANISTAS

SOPORTE TECLADO

RockJam Xfinity

Soporto ajustable, fácil de manejar y ligero. Este tipo de soporte para teclados es el más conocido. Te recomiendo que mires muy bien las dimensiones. Dependiendo de tu altura puede que no sea demasiado cómodo para ti si te chocan las rodillas a la hora de ponerte a tocar tu instrumento. 

Tiger

Este soporte puede con teclados de hasta 80kg. Es muy cómodo, ya que no tienes nada que te moleste a la hora de tocar y te da libertad de movimiento. Genial para guardar tu banqueta debajo y ¡tener tu zona de estudio recogida!

Neewer

Este soporte es el más robusto de los 3 y aporta un buen apoyo para nuestro instrumento. Si tu teclado es muy pesado, este soporte es perfecto para ti.

BANQUETA PIANO AJUSTABLE

RockJam Premium

Banqueta ajustable, acolchada y ligera. Fácil de transportar y de guardar, ya que la podemos plegar. Perfecta si te mueves mucho con tu instrumento o si no tienes demasiado espacio en tu zona de estudio.

HOMCOM 

Banqueta ajustable, acolchada y con cajón para guardar tus libros y partituras. Al tener el espacio de almacenaje es más alta que las demás, si eres bajitx, te puede resultar incómoda. 

Navarra NV44

¡Mi favorita! Banqueta ajustable, acolchada y ligera. ¡Muy cómoda!

METRÓNOMO

Wittner Taktell Piccolo

Metrónomo mecánico de cuerda. ¡El metrónomo de toda la vida! Es más caro que el digital pero a mí personalmente me encanta. Si estudias siempre en casa y no lo tienes que llevar contigo, es una buena (y preciosa) opción.

KORG MA-2 

Metrónomo digital. Lo puedes encontrar muy fácilmente, hay muchas marcas que venden este metrónomo, con lo cual, lo puedes encontrar a diferentes precios (algunos bastante económicos). No pesa nada, ni ocupa espacio. Lo puedes llevar contigo siempre que quieras y sin miedo a que se rompa.

LÁMPARA PARA EL ATRIL

Lámpara de lectura LED

Perfecta para tenerla en nuestro atril. Si en tu zona de estudio no hay demasiada luz o tienes horarios nocturnos, te puede venir genial esta lámpara. A mí me ayuda a concentrarme y a crear una buena atmósfera de estudio.

¿Aún no tienes tu teclado?

Aquí te dejo una recopilación de Mis Teclados Favoritos para Pianistas Principiantes.