Los mejores teclados para principiantes

MI PRIMER PIANO


¿Estás pensando en comprar tu primer piano y no sabes por dónde empezar? Para que entiendas un poco mejor los tipos de piano que puedes encontrar en el mercado, aquí tienes un artículo donde te hablo de ellos. 

EN ESTA PÁGINA ENCONTRARÁS ALGUNOS DE MIS TECLADOS FAVORITOS PARA PRINCIPIANTES

Están ordenados de menor a mayor precio, y por marcas.

En este vídeo tendrás más información sobre las preguntas más frecuentes que nos hacemos antes de comprar nuestro primer piano. También te cuentos las características que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu teclado.

YAMAHA

Modelo: PSR – F51

Perfecto para Pianistas Artistazos principiantes con poco presupuesto.

61 Teclas. 

Modelo: YPT – 260

Este teclado tienes más efectos y sonidos que el anterior. Si te gusta la impro y descubrir sonidos nuevos, este teclado te encantará. También tiene un sistema de aprendizaje que Yamaha tiene incorporado en algunos de sus teclados ‘Suite Educacional Yamaha’.

61 Teclas. 

Modelo: PSR – EZ 220

¡Sus teclas se iluminan cuando tocas! Además, tiene un teclado sensible.

61 Teclas. 

Modelo: PIAGGERO NP – 12

¿Quieres un teclado elegante, bonito y sin muchos botones? ¡Este modelo es perfecto para ti!. El piaggero de Yamaha tiene muy buena calidad y su sonido es genial. También tiene un teclado sensible.

61 Teclas.

Modelo: PIAGGERO NP – 32

Muy parecido al anterior pero más grande. Este es el primer teclado de 76 teclas de la lista. Sus altavoces son un poco mejores que el otro modelo. También tiene un teclado sensible.

76 Teclas.

Modelo: PSR – EW310

En este teclado nos encontramos más características disponibles como efectos, acompañamientos y sonidos. Tiene muy buena calidad y un teclado sensible.

76 Teclas. 

CASIO

Modelo: CT – S300

Parecido al anterior, precio y calidad muy parecidos. Y con características similares a otros modelos de Yamaha que hemos visto anteriormente. Tiene teclado sensible.

61 Teclas.

Modelo: CTK – 3500

Muy buena marca también para teclados. ¡Y perfecto para empezar a tocar! También tiene teclado sensible.

61 Teclas.

ALESIS

Modelo: RECITAL

El primer teclado que vemos con 88 Teclas, el mismo tamaño de teclado que tienen los ”pianos de verdad”. Características y calidad muy buenas. Y tiene un teclado semi-contrapesado.

88 teclas.

Modelo: RECITAL PRO

¡Mi modelo favorito! Yamaha me encanta, pero este modelo de Alesis es la caña. Calidad y precio..¡geniales! El primero que vemos con teclas contrapesadas (tacto muy parecido al ”piano de verdad”).

88 teclas.

Para tener tu kit completo de Pianista Artistazo es importante que mires un buen soporte para tu teclado y una banqueta para tener una postura correcta.

Esto te ayudará a tener un estudio mucho más sano y productivo.

Aquí encontrarás esta información.